domingo, 29 de septiembre de 2013

¿eres comunista?, esto te va a gustar ;)

ATENCIÓN: Este artículo está íntegramente dedicado a todas las personas que, en pleno siglo XXI, aúpan a Fidel Castro, lo tratan de "salvador", "honesto", "héroe" y "prócer latino". Véanse en el mismo espejo que en este artículo, pues como dudo de vuestra inteligencia, creo que es menester aclararles que éste ensayo es una parodia para gente hipócrita, atrasada, inmadura, defensora de causas perdidas y amantes de los mitos ingenuos como quienes admiran a Castro, y lo que hizo con Cuba (sin vivir en Cuba, desde luego). En esa misma bolsa meto a todos los fascistas que adoran a dictadores asesinos, pero que se creen con las ínfulas de hablar mal de líderes de izquierda que son muy parecidos a sus héroes. Este artículo es una carta de protesta, una parodia y un ensayo para que todas esas personas en Latinoamerica que creen que Fidel Castro es "un gran tipo", vean lo que sienten los cubanos exiliados cuando leen por internet comentarios buenos de él. Mírense en este espejo, y miren y lo que se siente cuando alguien alaba a un dictador que tú sufriste (o que aborreces). TODOS los dictadores son detestables.
Una de las cosas que más me molestan es ver al ojete ocasional que ejerce cierto poder y que no tiene mejor cosa que hacer que dificultarle (aún más) la vida a Augusto Pinochet.
Y lo que más me molesta, de lejos, es ver al típico chabacano izquierdoso e ignorante que cree que hoy día Chile progresa, va viento en popa y lideriza en calidad de vida y progreso social a todos los demás países del continente por alguna otra razón que no sea la verdadera, única e irrefutable causa de su prosperidad: Los diecisiete años de Pinochet al poder.
¿Fue un dictador? Sí. Pero al César lo que es del César (lo mismo dirían si Castro hubiera hecho lo mismo con Cuba, hipócritas).

¿Mató a mucha gente? A los comunistas, más que cualquier otra cosa (en mi mundo de ensueños y golosinas, el Aseo Municipal te paga 3$ por la docena de cadáveres de comunistas, con combo especial de 1$ extra si ya te has tomado la molestia de cortarles las orejas y coger el resto para venderlo como abono de hongos)

¿Gobernó el país con puño de hierro? Sí. Porque así como muchos izquierdistas dicen (y con razón) que Estados Unidos fracasará en Iraq porque ese país necesita un dictador, lo cierto es que, en aquel momento, Chile también necesitaba a Pinochet.

¿Rindió frutos y resultó bueno para Chile? Definitiva, totalmente... más que resultar “bueno”, fue una bendición para el país, cosa que no digo yo, sino muchos chilenos.

La gente puede llorar, patalear, gritar, y negar la verdad todo lo que quieran... pero hacer el ridículo hasta el colmo de la idiotez no cambiará nunca la realidad: Chile es el único país de Sudamérica que ya está en vías de desarrollo gracias al legado y a las decisiones tomadas durante el régimen de Augusto Pinochet.

Hay personas que dirían que el gobierno de ex presidente Lagos fue bastante positivo, que hizo un muy bien trabajo, y que contribuyó al desarrollo actual de Chile.
Pero por desgracia, muy pocos caerían en cuenta que la existencia en Chile de un gobierno eficiente y honesto es otro legado de Pinochet: la nación no tendría esa clase de administraciones de no haber sido por la influencia de orden que dejó en diecisiete años de gobierno.
Muchos dirán que para hacerlo, se valió de sembrar miedo en el corazón de la gente, pero eso es lo de menos: cualquier cosa con tal de evitar que el populacho escuche Reggaetón.
¿Y qué habría venido en cambio, si se hubiese establecido una democracia “a la latina”, como la que sufren hoy día la mayoría de los pueblos de susodicho continente? Pues hubiesen entrado mucho antes al poder los mamarrachos populares, proa de sinvergüencería, atraso y bananerismo: gente como Hugo Chávez, Evo Morales, etc. Todos los que tenemos un cerebro bien colocado sabemos de sobra que ningún país con personajes como ésos a la cabeza va a terminar bien. No hace falta ver el patético ejemplo de Venezuela para darse cuenta de ello,porque el populismo bananero no es nada nuevo, no se inventó ayer, y sólo se requiere un breve vistazo a la historia para enterarse de que todos los países que lo aplicaron terminaron mal.
¿Chile estaría como está hoy si gente como ésa hubiese gobernado desde 1972?
La respuesta lógica habla por sí sola, y lo sabes. Por más aberrado, nauseabundo, repugnante, guarro y comunista que seas, hay un momento en que ni siquiera tú puedes seguirte engañando.
La cuestión es tan obvia, que ya no se trata de seguir dudando si Pinochet hizo grande a Chile o no, si no de si valió la pena...
¿Crees que el fin justifica los medios? ¿O más bien piensas que tantas muertes no vale ni siquiera el progreso y avance de un país?
Ambas opiniones son válidas y están bien: seas conservador o de izquierdas, tú tienes el derecho a tener tu opinión.... pero no olvidemos nunca que Pinochet hizo a Chile lo que es hoy día.
¿Que Argentina tuvo dictadores fascistas muy mierdosas y que el país nunca vio ningún progreso ni ningún avance durante sus regímenes? Mala suerte. Eso no quiere decir que la fórmula es infalible, ninguna lo es: ni la dictadura, ni la democracia, ni mucho menos el comunismo... lo que vale es la cabeza que comanda la operación, y Augusto Pinochet lo hizo bien.

Que no se te olvide nunca, masca-pollas. 

Y es que además de ser un líder fenomenal, el tipo tiene estilo:


BUEN TRABAJO, SOLDADO

MORALEJA: así Todos los que defienden a un dictador por las causas que sea, son unos hijos de puta. Es hora de dejar la era de la infancia atrás: no puedes estar contra un dictador de derechas que hizo una masacre en tu país, pero estar a favor de otro que hizo una masacre lejos de tu tierra, sólo porque pertenece a una ideología política que te gusta, o está en contra de quien te cae mal (el bien justifica los medios & el enemigo de mi enemigo es mi amigo).

tomado de: http://dross.com.ar/Pinochet.htm, lo publico pues me parese una magistral forma de mostrarle a los fanaticos de izquierda lo infantil que es su defensa a los caudillos bananeros populistas como Fidel o Chevez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario